El curso de Auxiliar en Viveros y jardines es un curso de 5 meses de duración, se asiste a clases una sola vez por semana 3 horas por día, tenes las siguientes opciones de horarios para elegir:
 
NO SE NECESITA TITULO SECUNDARIO!!
 
Descripción: En el curso de Auxiliar de Viveros y Jardines adquirirás los conocimientos y herramientas técnicas necesarias para organizar y conducir un vivero, emprender su propia empresa de vivero, asesorar en la construcción de jardines o huertas de forma domiciliaria y utilizar técnicas de Marketing personal y de comercialización.
Contenidos: El Vivero como empresa. Diseño e instalación de un vivero. Preparación y acondicionamiento de suelos y sustratos. Contenedores. Partes y Clasificación de plantas. Producción de plantas por semillas. Multiplicación asexual y vegetativa. Riego y fertilización, principales plagas y enfermedades y su control. Técnicas de poda y tutorado. Rusticado, preparación, acondicionado y embalaje de las plantas. Preservación en el transporte. Productos y materiales más utilizados.
Cursada: El programa se desarrolla en 5 meses. Para quienes aprueben el programa completo se otorgara un Certificado de Auxiliar De Viveros y Jardines, extendido por la Fundación para el Aprendizaje Continuo Este Certificado es una herramienta de gran valor que le permitirá insertarse en el mundo laboral.
Powered by FerozoSite