TECNICO EN TELEFONIA CELULAR

Descripción: En este Curso obtendrás los conocimientos necesarios para  realizar la reparación y el mantenimiento de diferentes modelo de Celulares, desempeñándose  de manera independiente o en relación de dependencia.

Contenidos: Electrónica básica y lectura de planos. Conocimiento y función de los elementos del Celular, Desensambles generales. Técnicas de soldadura, cambio de partes de audio - micrófonos – timbre – auriculares, cambio de Display. Reparación de flex y fallas de video, fuente y sistema de carga, problemas de señal, identificación y reemplazo de cristales (teclado, iluminación, simcard), flasheo y reparación de software, reseteo maestro, códigos de seguridad. Clonación o Desbloqueo, el IMEI, Diagrama en Bloques de un Móvil. Reparación de: Samsung, Alcatel, Ericsson, Nokia, Motorola, etc. Como revivir un Móvil, como ganar dinero.

Cursada: El programa se desarrolla durante un Ciclo Lectivo. Para quienes aprueben el programa completo se Otorgara un CERTIFICADO DE TÉCNICO EN TELEFONÍA CELULAR, extendido por la Fundación Para el Aprendizaje Continuo por un total de 240 horas de formación. Este Certificado es una herramienta de gran valor que le permitirá insertarse en el mundo laboral.

Población destinataria: Este curso está pensado para todos aquellos que deseen conocer de una manera práctica la reparación y mantenimiento de la telefonía celular  y tengan intenciones de colaborar en un taller o abrir el propio.

Todos los cursos presenciales de la FUPAC se dictaran en nuestra sede de Rondeau N° 1060, Telf.: 4203698, Cel.:155113832, San Miguel de Tucumán, Tucumán.

INSCRIBASE HOY MISMO EN NUESTRA PAGINA DE CONTACTO/INSCRIPCION

Powered by FerozoSite