TECNICO EN INYECCION ELECTRONICA


Descripción: En este Curso obtendrás los conocimientos necesarios para  comprender el funcionamiento de los sistemas de inyección electrónica,  poder realizar diagnósticos de fallas sobre los mismos  y resolverlas en vehículos, simuladores y estaciones de trabajo.


Contenidos: Introducción a los sistemas de Inyección electrónica de combustible Sistema de alimentación de combustible. Sistemas de encendido. Control de Emisiones. Diagnóstico con scanner. Diagnóstico y Resoluciones de Fallas. Inyección Electrónica Diesel. Características de los Motores Diesel con control electrónico. Principio de funcionamiento y medición de sensores. Diagnóstico y servicio.  Administración, gestión y comercialización de la pequeña empresa o taller.


Cursada: El programa se desarrolla durante un Ciclo Lectivo. Para quienes aprueben el programa completo se Otorgara un CERTIFICADO DE TÉCNICO EN INYECCIÓN ELECTRÓNICA, extendido por la Fundación Para el Aprendizaje Continuo por un total de 240 horas de formación. Este Certificado es una herramienta de gran valor que le permitirá insertarse en el mundo laboral.


Población destinataria: Este curso está pensado para todos aquellos que deseen conocer de una manera práctica el funcionamiento, diagnóstico y resolución de fallas de los sistemas de Inyección Electrónica y tengan intenciones de colaborar en un taller o abrir el propio. 


Todos los cursos presenciales de la FUPAC se dictaran en nuestra sede de Rondeau N° 1060, Telf.: 4203698, Cel.:155113832, San Miguel de Tucumán, Tucumán.

INSCRIBASE HOY MISMO EN NUESTRA PAGINA DE CONTACTO/INSCRIPCION

Powered by FerozoSite