TECNICO EN ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR


Descripción: En este Curso conocerás la electricidad del automotor con el más alto nivel de calidad, partiendo desde los más convencionales hasta los de última generación, lo que te permitirá comprender inspecciones, mantenimiento, reparación, y resolución de los problemas eléctricos del Automotor.


Contenidos: Conceptos de tensión, corriente, resistencia y potencia eléctrica. Batería. Conductores y aislantes. Terminales. Resistencias. Electricidad del automóvil. Desmontaje de componentes eléctricos. Fusileras. Alternadores – burro de arranque-electros-forzadores. Desmontaje del circuito de iluminación. Aparatos para efectuar tareas de prueba. El voltímetro. Contacto a masa con amperímetro. Reparación del sistema eléctrico y accesorios eléctricos. Levanta cristales, Centrales traba puertas. Limpiaparabrisas.


Cursada: El programa se desarrolla durante un Ciclo Lectivo. Para quienes aprueben el programa completo se Otorgara un CERTIFICADO DE TÉCNICO EN ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR, extendido por la Fundación Para el Aprendizaje Continuo por un total de 240 horas de formación. Este Certificado es una herramienta de gran valor que le permitirá insertarse en el mundo laboral.

Población destinataria: Este curso está pensado para todos aquellos que deseen conocer de una manera práctica los sistemas eléctricos del automotor, su diagnóstico, reparación y mantenimiento  y tengan intenciones de colaborar en un taller o abrir el propio.

Todos los cursos presenciales de la FUPAC se dictaran en nuestra sede de Rondeau N° 1060, Telf.: 4203698, Cel.:155113832, San Miguel de Tucumán, Tucumán.

INSCRIBASE HOY MISMO EN NUESTRA PAGINA DE CONTACTO/INSCRIPCION

Powered by FerozoSite