TECNICO EN REFRIGERACION


Descripción: Este Curso proporciona una preparación práctica sobre la refrigeración aplicada partiendo de los principios esenciales. Pero sobre todo facilita la formación técnica necesaria para desempeñarse como especialista en equipos de refrigeración y aire acondicionado.


Contenidos: La refrigeración. Calorías y frigorías. Tipos de compresores. Fluidos refrigerantes. Vitrina refrigerada, Aire acondicionado de ventana, aire acondicionado SPLIT frio/calor por bomba de calor, cámaras frigoríficas de conservación, heladeras familiares, acondicionador de tipo mochila, sistema de freezer con frío seco, aire acondicionado del automóvil: funcionamiento, componentes, medición de presiones, explicación de carga, diagnósticos.


Cursada: El programa se desarrolla durante un Ciclo Lectivo. Para quienes aprueben el programa completo se Otorgara un CERTIFICADO DE TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN, extendido por la Fundación Para el Aprendizaje Continuo por un total de 240 horas de formación. Este Certificado es una herramienta de gran valor que le permitirá insertarse en el mundo laboral.

Población destinataria: Este curso está dirigido a personas que buscan en la refrigeración su porvenir laboral o aquellas que simplemente les gustaría reparar y efectuar el mantenimiento de sus equipos de refrigeración.

Todos los cursos presenciales de la FUPAC se dictaran en nuestra sede de Rondeau N° 1060, Telf.: 4203698, Cel.:155113832, San Miguel de Tucumán, Tucumán.

INSCRIBASE HOY MISMO EN NUESTRA PAGINA DE CONTACTO/INSCRIPCION

Powered by FerozoSite