PELUQUERIA Y ESTETICAS CANINAS



Descripción: El principal objetivo del Curso de Peluquería y Estéticas Caninas es que obtengas la capacitación para saber desenvolverte en el cuidado y acicalamiento profesional del pelaje de los animales según su raza y características particulares. La Peluquería y Estética Caninas constituye un ámbito laboral en creciente expansión por la proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas, lo que implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito. Con este curso, sencillo de realizar, pero bastante completo y ameno, ponemos a tu disposición todos los materiales y profesionales a la última vanguardia de técnicas y tratamientos para que en poco tiempo te conviertas en un/a Profesional de la Peluquería y Estéticas caninas.


Contenidos: Tipos de manto, estructura del pelo, muda. Parásitos externos. Concepto de infección e infestación. Evacuación de la glándula perianal. Baño: desanudado, cepillado y arreglos. Limpieza de oídos. Corte de uñas. Herramientas de trabajo. Diferentes tijeras. Corta uñas. Turbinas. Diferentes cortes de cada raza. Exposiciones de belleza. Marketing. Botiquines de primeros auxilios, formas de utilización.


Cursada: El programa se completa en 4 Meses. Para quienes aprueben el programa completo se Otorgara un CERTIFICADO DE PELUQUERIA Y ESTÉTICA CANINA, extendido por la Fundación Para el Aprendizaje Continuo por un total de 120 horas de formación. Este Certificado es una herramienta de gran valor para Trabajar.

Población destinataria: Este curso se encuentra dirigido a todas aquellas personas que sienten un especial interés por la peluquería aplicada al mundo animal, y que por ser amantes de los perros y de su variedad en tamaños, pelajes y tonalidades, deseen recibir la formación necesaria para trabajar su pelaje, respetando las características propias de cada raza. Obtendrás  una rápida salida laboral en forma independiente en tu domicilio mediante un gabinete propio, o en el domicilio de la persona a tratar y en relación de dependencia podrás trabajar como Peluquero Canino en establecimientos que dispongan de este servicio como establecimientos veterinarios o ser asesor en tiendas de animales, entre otros tantos lugares.


Todos los cursos presenciales de la FUPAC se dictaran en nuestra sede de Rondeau N° 1060, Telf.: 4203698, Cel.:155113832, San Miguel de Tucumán, Tucumán.

INSCRIBASE HOY MISMO EN NUESTRA PAGINA DE CONTACTO/INSCRIPCION
Powered by FerozoSite