La Fundación Para el Aprendizaje Continuo ha desarrollado un exclusivo sistema de aprendizaje autodidáctico a distancia amigable y simple, que le permitirá aprender sin moverse de su casa, en poco tiempo y fácilmente.

Nuestra Institución ofrece a jóvenes y adultos la posibilidad de lograr una salida laboral exitosa, capacitándose en su casa, en sus tiempos, sin esfuerzo, guiados constantemente por nuestros Tutores y aprendiendo solo lo que realmente necesitan para trabajar, para organizar un emprendimiento u ocupar puestos ejecutivos.

FUPAC está integrada por un equipo multiprofesional de informáticos, Administradores, Abogados, Pedagogos y Profesores especializados que se encuentran a su total disposición:

El Coordinador General: articula los procesos de todo el equipo. Establece el cronograma de actividades, planifica y controla el funcionamiento del proyecto monitoreando el cumplimiento de los objetivos fijados para cada área.


El Coordinador tecnológico: selecciona las herramientas tecnológicas adecuadas para el logro por parte del alumno de los objetivos de aprendizaje propuestos, es el encargado de mediatizar los contenidos y selecciona los recursos gráficos adecuados para los cursos virtuales.

Los Profesores Tutores: docente a cargo del curso y experto en contenidos del tema, es la persona que redacta, produce los módulos y las unidades temáticas, guiando y orientando al estudiante.


El Asesor en Pedagogía: pedagogo especialista que ayuda al profesor a seleccionar los medios necesarios y diseñar actividades que lleven a lograr los objetivos pedagógicos planteados en cada curso.

Powered by FerozoSite