INSTRUCTORADO EN MUSCULACION DEPORTIVA Y ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

Descripción: En este Curso obtendrás los conocimientos necesarios para  desempeñarte en clubes, gimnasios o como entrenador personal en domicilios.

Contenidos: Rol del instructor en musculación deportiva. Anatomía y Fisiología. Técnicas de armonización corporal. Nutrición deportiva. Técnicas de Gimnasia. Atención de casos especiales: diabéticos, cardiacos, embarazadas, niños, tercera edad. Entrenamiento y rutinas. Elaboración de programas de entrenamiento para deportistas y físico culturismo. Ética ocupacional. Técnicas orientadoras para la búsqueda de empleo. Detección de demandas laborales.

Cursada: El programa se desarrolla en 9 meses. Para quienes aprueben el programa completo se otorgara un Certificado de Estudios y Aprobación de Instructorado en Musculación Deportiva y Entrenamiento Personal, extendido por la Fundación para el Aprendizaje Continuo por un total de 240 horas de formación. Este Certificado es una herramienta de gran valor que le permitirá insertarse en el mundo laboral.

Población destinataria: El curso de Instructorado en Musculación Deportiva y Entrenamiento Personal está orientado a todos aquellos que deseen lograr una rápida inserción laboral como auxiliares de gimnasios o entrenamiento personal.

Powered by FerozoSite