CURSO MASOTERAPIA ESTETICA

Descripción: Al  finalizar este curso obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para  realizar procedimientos masoterapéuticos destinados al embellecimiento corporal o bien al alivio de dolencias en el aparato locomotor a través de la aplicación de diversas técnicas masoterapéuticas de manera especializada y orientada según la evaluación y requerimientos de los pacientes.

Contenidos: En el curso de Masoterapia Estética aprenderá sobre Masajes, definición e Historia. Anatomía aplicada al masaje. Organización y estructura de la piel. Grupos musculares. Beneficios y contraindicaciones del masaje.  Maniobras de Masoterapia. Fases Fisiológicas. Masajes especiales: espalda, miembros superiores, cabeza y cuello. Masaje facial, técnica. Aromaterapia y aceites esenciales. Shiatsu (masaje Japonés)  y otros. Masaje reductor, drenaje linfático. Reflexología.

Cursada: El programa se desarrolla en 5 meses. Para quienes aprueben el programa completo se otorgara un Certificado de Masoterapia Estética, extendido por la Fundación para el Aprendizaje Continuo por un total de 150 horas de formación. Este Certificado es una herramienta de gran valor que le permitirá insertarse en el mundo laboral.

Población destinataria: El curso de Masoterapia Estética está dirigido a personas adultas con el nivel medio cursado o incompleto que quieran desempeñarse en instituciones orientadas a la estética como gimnasios, spa, clubes deportivos, centros integrales de belleza o bien trabajar en gabinete propio, atendiendo en domicilio de la/el cliente ejerciendo libremente su profesión..

Powered by FerozoSite