A la hora de buscar un empleo lo más importante de todo es sin ningún tipo de dudas estar preparado y allí está la Fundacion Para el Aprendizaje Continuo para ayudarle.  

 

Nuestra capacitación laboral tiene por objetivo brindarle todas las habilidades que hacen la diferencia competitiva en el mundo laboral. 

La Fundacion Para el Aprendizaje Continuo desarrolló cursos prácticos, económicos y relacionados con la demanda laboral realista.

Nuestros Cursos Laborales son una capacitación eficaz para el mundo laboral, porque sencillamente son verdaderos programas de formación laboral, dictados por profesionales Universitarios y con entrega de Certificación en todas las Áreas.         

La Fundacion Para el Aprendizaje Continuo está pensado para quienes compiten en el mercado del trabajo, dándoles las herramientas que les permitirá desarrollar un nuevo proyecto, mejorar su situación laboral o simplemente ampliar sus conocimientos. Se trata de un programa de educación no formal que cuenta con todos los requisitos de estudio, evaluación y certificación.



Powered by FerozoSite