Mantenerse actualizado en el mercado laboral de hoy es clave, por lo tanto la capacitación constante es vital para ese propósito ya que los requisitos educativos que se piden día a día son más y más detallados. Pero hoy ya no basta con tener un título secundario, sino que también son importantes los cursos de perfeccionamiento.

A la hora de buscar un trabajo lo más importante de todo es sin ningún tipo de dudas estar preparado y por ello la importancia de la capacitación en la actualidad es clave para aumentar las chances de conseguir un empleo y también para generar valor extra.

Para mantenerse informado, actualizado y también competitivo en la carrera hacia los trabajos más buscados, un curso de capacitación, de actualización de conocimientos y también de incorporación de nuevos es clave para seguir desarrollándose en el campo profesional.

La Capacitación laboral tiene por objetivo brindar conocimientos, destrezas y aptitudes que no solo perfeccionan a las personas para el trabajo, sino también para su vida personal.

Actualmente, un alto porcentaje de la población de jóvenes no ha logrado incorporarse a la educación o han desertado de la misma, o son excluidos, esta situación ha desencadenado una problemática social de desempleo y falta de objetivos. Consideramos que estos cursos son una buena opción posible para desarrollar capacidades específicas en un tiempo relativamente corto de capacitación, y que además puede incrementar las posibilidades de inserción laboral.

La Fundación Para el Aprendizaje Continuo ofrece cursos prácticos y relacionados con el mundo laboral, en síntesis brindamos a los jóvenes la mejor oportunidad para capacitarse, al mejor nivel y de la manera más rápida y económica.

Los cursos que ofrecemos implican una capacitación efectiva para un desempeño eficaz en el mundo laboral, son verdaderos programas de formación laboral, dictados por profesionales Universitarios y con entrega de Certificación en todas las Áreas.

Los cursos de capacitación laboral tienen como objetivo que los jóvenes adquieran satisfactoriamente ciertas competencias básicas, técnicas y socio laborales necesarios para el ejercicio de las ocupaciones propuestas, de acuerdo con las demandas del mercado y los requerimientos del actual mundo laboral. 

La meta central de FUPAC en el área de la Capacitación Laboral es lograr que los estudiantes culminen un curso que les ayudara a ganarse la vida de una manera sostenible en el futuro, les da formación para acceder a empleos y para mejorar su labor en el hogar, elevando así su calidad de vida.

Fortalecer en ellos valores positivos, ofreciendo una formación para el trabajo adecuado a sus particularidades e intereses, proyectando su inserción al mercado del trabajo.

La capacitación laboral representa una estrategia basada en la formación laboral dirigida, que encamine a los jóvenes hacia la valoración de sus capacidades reales y la preparación practica como respaldo primordial del campo de trabajo.

 FUPAC garantiza una formación integral y de calidad, brindando una permanente oportunidad de inserción en el campo laboral, promoviendo estrategias de capacitación y formación para el trabajo con mira a la reinserción social y educativa.                                     

FUPAC está destinado a quienes deseen insertarse en el mercado del trabajo, desarrollar un nuevo proyecto, mejorar su situación laboral o simplemente ampliar sus conocimientos.  Es de destacar que si bien se trata de un programa de educación no formal, cuenta con los requisitos de estudio, evaluación y certificación.


Powered by FerozoSite