AUXILIAR DE VETERINARIA



Descripción: Al  finalizar este curso obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para  asistir correctamente con responsabilidad e idoneidad al profesional Veterinario, el puesto de Auxiliar de Veterinaria se hace cada vez más necesario y, en no pocos casos, imprescindible para el correcto desarrollo de múltiples variantes de la profesión Veterinaria.

Contenidos: En el curso de Asistente de Veterinarias aprenderá sobre Anatomía y Fisiología Animal.  Animales Exóticos. Introducción a la Microbiología y Parasitología Veterinaria. Manejo de Alojamientos y Animales. Introducción a la Exploración y Clínica Médica de los Animales Domésticos. Comportamiento y Razas. Nutrición de Animales de Compañía. Reproducción y Obstetricia del Perro y del Gato. Patología General  Médica. Aspectos éticos y Organizativos del Auxiliar de Veterinaria.

Cursada: El programa se completa en un Ciclo Lectivo. Al finalizar se otorgará un CERTIFICADO DE ASISTENTE DE CENTROS DE ATENCIÓN VETERINARIA, extendido por la Fundación Para el Aprendizaje Continuo por un total de 240 horas de formación. Este Certificado es una herramienta de gran valor que le permitirá insertarse en el mundo laboral.

Población destinataria: Está dirigido a personas adultas con el nivel medio cursado o incompleto que quieran trabajar en clínicas veterinarias, establecimientos de mascotas, explotaciones ganaderas, cuidador de mascotas, criadores de mascotas, adiestramiento canino, peluquería canina y  felina,  así como personas con interés en el mundo animal.


Todos los cursos presenciales de la FUPAC se dictaran en nuestra sede de Rondeau N° 1060, Telf.: 4203698, Cel.:155113832, San Miguel de Tucumán, Tucumán.

INSCRIBASE HOY MISMO EN NUESTRA SEDE
Powered by FerozoSite