CURSO AUXILIAR DE FARMACIA Y MARKETING FARMACEUTICO

Descripción: En el Curso de Auxiliar de Farmacia obtendrás los conocimientos necesarios para  asistir correctamente con responsabilidad e idoneidad al profesional Farmacéutico y realizar propaganda y venta de medicamentos. Por último, te brindara las herramientas necesarias para optimizar la comunicación con el paciente y resolver las dificultades que eventualmente puedan presentarse.

Contenidos: Recibir y despachar recetas cumpliendo las normas y controles exigidos, bajo la supervisión del Farmacéutico. Conocer los procesos expendio de medicamentos. Lograra conocer y asistir en el área administrativa de la farmacia. Adquirir destreza en el uso del Vocabulario  farmacéutico. Conocer, dominar y utilizar técnicas de Marketing y comercialización aplicados a la farmacia comercial funcionamiento general  y la correlación entre ellos. Llevar los registros de movimientos de los medicamentos  y materiales sanitarios (entrada, salida, etc.).  Control del stock en farmacia. Aplicación de técnicas de mercadeo en el ámbito farmacéutico. Técnicas de Facturación y el  control de las medicinas despachadas.

Cursada: El programa se desarrolla en 7 meses. Para quienes aprueben el programa completo se otorgara un Certificado de Auxiliar de Farmacia y Agente de Marketing Farmacéutico, extendido por la Fundación para el Aprendizaje Continuo por un total de 200 horas de formación. Este Certificado es una herramienta de gran valor que le permitirá insertarse en el mundo laboral.

Población destinataria: El curso de Auxiliar de Farmacia está orientado a toda persona que requiera una salida laboral rápida, que nunca haya trabajado en farmacias o aquellas que se encuentren trabajando en el sector sanitario y les interese actualizarse y perfeccionar sus habilidades y conocimientos.

Powered by FerozoSite