Bienvenido al Área Jurídica



Si te interesa hacer alguno de los cursos a distancia déjame que te cuente como se procederá:

 

Fupac Cursos a Distancia, trabaja con Pago unico, Pagas una sola vez y te acreditamos para realizar el curso que te interesa.

Si, pagas una sola vez y te mandamos el Material de estudio a tu correo electrónico, exámenes, consulta con docentes, todo por correo electrónico.

No tienes que viajar ni pagar más por el curso, un solo pago y te acreditamos.


Proyecto enmarcado en la Ley Nacional de Educación 26.206, Título IX, Educación No Formal. Institución habilitada según Resolución N° 396/14 

Inscrita en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación/ Secretaria de empleo REGICE Nº 98399922. 

 El curso de Auxiliar Juridico A DISTANCIA es un curso de 4 MODULOS INTENSIVOS donde encontraras toda la información necesaria para convertirte en lo que te apasiona.

Tus tiempos los manejas vos, te enviamos el material para que estudies, y te evaluamos de manera ONLINE, sin tiempos, con certificación de validez nacional!

 Nuestros cursos del área Jurídica están dirigidos a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos de técnica y destreza en el campo jurídico, ya sea a fin de desarrollarse en este medio o simplemente para perfeccionar sus conocimientos. Además estos cursos prepararan a las personas para que puedan desempeñarse eficientemente en el mundo de los estudios y las oficinas Jurídicas, Procuradores, Escribanías, Gestorías y en distintas dependencias de la Administración Pública.


  Descripción: En este Curso obtendrás los conocimientos necesarios para  asistir correctamente al profesional jurídico, para ello es menester contar con los conocimientos  legales, conocer la organización judicial, los organismos públicos estatales y no estatales indispensables para la gestión judicial. Por otro lado aprenderás a redactar cartas, telegramas, cartas documentos, cédulas de notificación, mandamientos, oficios, escritos judiciales de mero trámite, etc.

Powered by FerozoSite